Acerca de Patin Group

Patin Group es una empresa 100% colombiana que promueve la cultura del patinaje sobre hielo con una gran trayectoria, websites that write essays for you nuestro personal cuenta con experiencia de más de 12 años en la fabricación y montaje de pistas de hielo, fijas y móviles. Desde hace 5 años operamos nuestras propias Pistas de Hielo Real, con experiencia en Centros Comerciales tales como Parque caldas (Manizales) Megamall (Bucaramanga), Viva Exito (Sincelejo), Ventura Plaza (Cúcuta) Unisur (Soacha), Unicentro de Occidente (Bogotá), Alamedas (Montería), Maloka (Bogotá), entre otros. Cada pista como tal se convierte en una unidad de negocio independiente, esto debido a la posibilidad de ser personalizada so I have to decide whether I am capable enough to grade my paper or outsource the task to someone else as someone with experience in grading essays, I would most definitely grade my essay on the basis of the format, writing style, verbiage, research quality and formatting con la imagen corporativa de sus patrocinadores o aliados.

Por qué una pista de hielo?

Pista-Lateral)

  • Las pistas de Hielo pueden ser utilizadas por cualquier persona sin importar su edad, estatura, conocimiento o experiencia.
  • Ofrecemos una alternativa novedosa, atractiva y espectacular que hace unos años era impensable en un entorno urbano, perfecta para disfrutar en cualquier época del año.
  • Una pista garantiza el éxito y recordación de cualquier evento.
  • Una atracción diseñada para toda la familia.
  • Porque es una experiencia divertida, económica y la justificación perfecta para hacer deporte.

INFORMACION-GENERAL

El montaje de una pista de hielo debe de ir acompañado de una estrategia de mercadeo en la cual se incluyan entradas con o sin costo para el público en general y para sus aliados comerciales o patrocinadores.

Los patrocinios o Branding de la Pista de Hielo son muy interesantes para las empresas por la exposición de marca que generan y el alto público afluente. En nuestros montajes importantes empresas del sector alimenticio y de comunicaciones han patrocinado Pistas de Hielo.

El costo total convenido incluye en su totalidad montaje y desmontaje, no se afecta la infraestructura del sitio y un técnico de tiempo completo velará por el mantenimiento y correcto funcionamiento de la Pista así como la contratación de una empresa de refrigeración especializada que supervisará las máquinas.

Las Pistas de Hielo REAL Patin Group generan un impacto social en su entorno, siendo un gran generador de Free Press, posicionando la marca, el realizador del evento o el lugar donde se encuentra la pista; generando a su vez una gran cantidad de Visitantes.

Contamos con una Pista de medidas estándar o personalizamos las medidas de acuerdo a la disponibilidad de área y condiciones técnicas. El tiempo de montaje es de aproximadamente una semana e incluye:

  • Patines de cuchilla especiales para hielo, con curva de tallas para garantizar el uso de 30 personas simultáneamente.
  • Cascos de protección
  • Baranda de Protección
  • Un Chiller con dos compresores de 30 caballos de fuerza cada uno. Trabaja a 220kW (Trifásico). Con un consumo promedio de 100A y un consumo máximo al arranque de 160A.
  • Capacidad para patinar entre 30 y 35 personas de manera simultánea en nuestra pista estándar de acuerdo a normas europeas, o una medida variable de acuerdo a la disponibilidad de área, ubicación de la maquinaria y condiciones técnico-ambiantales del sitio de montaje.

Ejemplos de Montajes de Pistas de Hielo Real instaladas por Patin Group en diferentes partes de Colombia.
PistasVER-MAS

Fabricamos y vendemos  pistas de Hielo para tu negocio, contáctanos para realizar una visita tecnica, definir la viabilidad, condiciones óptimas y presentarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.